Volver
 Fonterra revisa a la baja el pronóstico de producción de leche en Nueva Zelanda
  • Actualidad

  • Fonterra revisa a la baja el pronóstico de producción de leche en Nueva Zelanda

  • Fonterra Co-operative Group Limited revisó el pronóstico para sus recolecciones de leche de Nueva Zelanda 2021/22 a 1.500 millones de kilogramos de sólidos lácteos (kgMS) +/- un equivalente a 19.000 millones de litros de leche, por debajo de su pronóstico de apertura de 1.525 millones de kgMS.

    El clima variado y las condiciones de crecimiento desafiantes en muchas partes del país a principios de la temporada hicieron que las recolecciones de leche reales disminuyeran en la misma época del año pasado.

    “Esperábamos que las condiciones mejoraran durante el período de Navidad y Año Nuevo, pero esto no ha ocurrido. Como resultado, hemos revisado nuestra previsión para 2021/22 a la baja un 1,6 % hasta los 1.500 millones de kgMS", señala el comunicado difundido por Fonterra.

    En respuesta al menor suministro de leche, en esta etapa no se necesita ningún cambio en el volumen de producto que Co-op ofrece en la plataforma Global Dairy Trade (GDT).

    “Debido a la gran demanda de ventas fuera de GDT, ya habíamos reducido el volumen que ofrecíamos en la plataforma GDT a principios de temporada. Continuaremos monitoreando la situación y gestionando cuidadosamente nuestras ventas tanto dentro como fuera de GDT", agrega.

    Fuente: ocla.com.ar

  • 2022-01-14

  • www.cuenca.com.uy